Biblioteca Virtual

Los profesores pueden utilizar este recurso para que los estudiantes lean diferentes y variados materiales de lengua y cultura mapuche. Los jóvenes también pueden tener acceso libremente de acuerdo a sus intereses. Toda la literatura se encuentra disponible para su libre consulta y uso.

43. Folil Mapudungun

Estamos muy contentos de presentar el texto , fruto de más de 10 años de experiencias y trabajo. Desde el 2002, nos fuimos dando cuenta de la necesidad de materiales de estudio en mapudungun, y, así, fue cada vez mayor nuestra convicción para trabajar en el tema. A medida que nos embarcábamos en el desafío de la elaboración del método, tendíamos redes y constatábamos cada vez más la relevancia de la tarea.

Asimismo se fue configurando el equipo del texto, en el que han colaborado muchas personas de distintas maneras. Tenemos sentimientos de especial gratitud hacia Sandra Aguayo y Susan Foote. El de Wenceslao está con Uds.

Por: Wenceslao Norin - Rodrigo Becerra - Fresia Mellico - Juan Fajardo - Fresia Norin - Julio Huentemil - Octavio Huaiquillán / Konsepsion - Temuko - Santiago - 2013